
"A la larga, cada mercado se convierte en una carrera de dos participantes"
Comentario:
La ley que se presenta en este capitulo nos muestra la realidad del posicionamiento de los productos o marcas en el mercado y la influencia que esto pueda tener en su éxito, o quizás hasta depender de ello.
Una vez más, esta lectura nos muestra de combinar o conjugar más de una ley a la hora de diseñar una estrategia publicitaria; por un lado, entonces, se puede concluir que la meta siempre debe estar en ser el primer o segundo lugar de la escalera, y si es que esto no es posible se deberá echar mano a las leyes que permitan asegurar el éxito de lo que pretendemos lanzar.
Comentario:
La ley que se presenta en este capitulo nos muestra la realidad del posicionamiento de los productos o marcas en el mercado y la influencia que esto pueda tener en su éxito, o quizás hasta depender de ello.
Una vez más, esta lectura nos muestra de combinar o conjugar más de una ley a la hora de diseñar una estrategia publicitaria; por un lado, entonces, se puede concluir que la meta siempre debe estar en ser el primer o segundo lugar de la escalera, y si es que esto no es posible se deberá echar mano a las leyes que permitan asegurar el éxito de lo que pretendemos lanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario