domingo, 11 de abril de 2010

7° Ley de la Escalera


"Qué estrategia vaya a utilizar depende del escalón que ocupe en la escalera"

Comentario:

El marketing nos brinda muchas opciones que nos permiten hacer frente a cada situación que se presente de acuerdo alas características o circunstancias del producto o servicio que pretendemos promocionar con éxito; como se vio en las primeras leyes analizadas, existen ciertos aspectos que garantizan el éxito de una campaña publicitaria, como por ejemplo el hecho de ser el primero o de lograr entrar en la mente de los usuarios con una marca; esto podría hacernos pensar que si ya no es posible aplicar alguno de estos principios ya no será posible realizar con éxito nuestra campaña publicitaria, sin embargo, esto no necesariamente es así, la ley de la escalera nos presenta un aspecto que no debe perderse de vista ya que puede solucionar, por ejemplo, el hecho de no encontrarse en el primer lugar o ser el líder en su categoría; por lo tanto es indispensable reconocer y aceptar cual es el lugar que ocupa nuestro producto en la escalera y actuar en función de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario