domingo, 11 de abril de 2010

12° Ley de la Extensión de Línea


"Existe una presión irresistible para extender el valor de la marca"

Comentario:

Esta ley es una estrategia más que nos permite conocer la realidad del marketing y no dejarnos llevar fácilmente por aquellos que se muestra o aparece ante nuestros ojos como sumamente atractivo y en apariencia eficaz; como se expone claramente en este capitulo, la extensión de línea no ha sido necesariamente sinónimo de éxito para quienes la han utilizado; aquí también se presentan dos “sub leyes” que grafican de manera muy clara y explicita la forma en que se debe comprender y utilizar la extensión de línea y en general el trabajo de marketing: “mas es menos” y “menso es mas”, considero que en estas expresiones se resume enfáticamente el principio y riesgos de la extensión de la extensión de línea, y en lo que a mi apreciación es lo mas importante: el llevar el trabajo publicitario de manera responsable, siempre pensando y visualizando los beneficios y perjuicios a largo plazo de lo que hoy hacemos o decidimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario