
"Los efectos del marketing son a largo plazo"
Comentario:
Este capítulo termina con la frase “El marketing no es un juego para aficionados”, considero que a lo largo de esta lectura ésta es la idea que se pretende transmitir, ya que comprender esta ley nos lleva definitivamente a la conclusión de que toda tarea publicitaria se debe asumir con mucha responsabilidad y seriedad; creo que es por esto que se presenta tantos ejemplos en los que se muestra claramente que no debemos dejarnos llevar por la tentación de obtener beneficios o ganancias inmediatas ya que esto solo debe ser utilizado como parte de toda una estrategia publicitaria adecuadamente diseñada, de lo contrario el costo a largo plazo terminara por demostrarnos el error que cometimos al solucionar de la manera mas fácil o por el “camino corto.”
Comentario:
Este capítulo termina con la frase “El marketing no es un juego para aficionados”, considero que a lo largo de esta lectura ésta es la idea que se pretende transmitir, ya que comprender esta ley nos lleva definitivamente a la conclusión de que toda tarea publicitaria se debe asumir con mucha responsabilidad y seriedad; creo que es por esto que se presenta tantos ejemplos en los que se muestra claramente que no debemos dejarnos llevar por la tentación de obtener beneficios o ganancias inmediatas ya que esto solo debe ser utilizado como parte de toda una estrategia publicitaria adecuadamente diseñada, de lo contrario el costo a largo plazo terminara por demostrarnos el error que cometimos al solucionar de la manera mas fácil o por el “camino corto.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario