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"El marketing no es una batalla de producto,es una batalla de percepciones"
Comentario:
Este capítulo nos presenta la tercera ley del marketing llamada “La ley de la Mente”; aquí nos describe un aspecto muy importante al momento de posicionar un producto en el mercado y lograr que éste permanezca en la mente y percepción de los consumidores. Como se muestra en los ejemplos propuestos la tarea prioritaria en el marketing es la de impactar la mente de los consumidores de tal manera que el producto pueda ser percibido y recordado de manera positiva.
Uno de los principales factores que permite que esto suceda es la elección adecuada del nombre con que será lanzado o presentado el producto; esto nos permite inferir que al momento de diseñar una estrategia publicitaria debemos tomar en cuenta y utilizar de manera oportuna la conjugación de dos o más leyes del marketing, ya que se podría pensar que basta con presentar un producto líder en su categoría para garantizar su éxito en el mercado, sin embargo, como se muestra en este capítulo, esto no es suficiente ya que es de igual o mayor importancia la aplicación de esta tercera ley.
Comentario:
Este capítulo nos presenta la tercera ley del marketing llamada “La ley de la Mente”; aquí nos describe un aspecto muy importante al momento de posicionar un producto en el mercado y lograr que éste permanezca en la mente y percepción de los consumidores. Como se muestra en los ejemplos propuestos la tarea prioritaria en el marketing es la de impactar la mente de los consumidores de tal manera que el producto pueda ser percibido y recordado de manera positiva.
Uno de los principales factores que permite que esto suceda es la elección adecuada del nombre con que será lanzado o presentado el producto; esto nos permite inferir que al momento de diseñar una estrategia publicitaria debemos tomar en cuenta y utilizar de manera oportuna la conjugación de dos o más leyes del marketing, ya que se podría pensar que basta con presentar un producto líder en su categoría para garantizar su éxito en el mercado, sin embargo, como se muestra en este capítulo, esto no es suficiente ya que es de igual o mayor importancia la aplicación de esta tercera ley.
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