
"Si no puede ser el primero en una categoría,cree una nueva en la que pueda ser el primero"
Comentario:
El 90 % de las veces que pensamos en publicidad o marketing lo asociamos directamente o viene a nuestra menta la idea de “MARCA”, de hecho, considero que es mucho más fácil en este momento recordar marcas que categorías o sub-categorías; sin embargo esta segunda ley nos presenta una evidente fórmula de éxito al momento de emprender la difícil tarea de publicitar un producto.
La ley anterior mostraba también sus limitaciones ya que no siempre será posible lanzar un producto como pionero en su categoría, pero al parecer, en el marketing existe siempre una “llave” que garantiza resultados positivos sea cual sea la circunstancia o situación en que se encuentra nuestro producto. Siendo así, considero que no hay excusa que valga para no diseñar una adecuada estrategia de marketing que tenga la capacidad de impactar con la idea de lo nuevo en la mente de nuestros potenciales consumidores, ya que esta comprobado que finalmente es esta idea la que abre las puertas de una publicidad exitosa.
El 90 % de las veces que pensamos en publicidad o marketing lo asociamos directamente o viene a nuestra menta la idea de “MARCA”, de hecho, considero que es mucho más fácil en este momento recordar marcas que categorías o sub-categorías; sin embargo esta segunda ley nos presenta una evidente fórmula de éxito al momento de emprender la difícil tarea de publicitar un producto.
La ley anterior mostraba también sus limitaciones ya que no siempre será posible lanzar un producto como pionero en su categoría, pero al parecer, en el marketing existe siempre una “llave” que garantiza resultados positivos sea cual sea la circunstancia o situación en que se encuentra nuestro producto. Siendo así, considero que no hay excusa que valga para no diseñar una adecuada estrategia de marketing que tenga la capacidad de impactar con la idea de lo nuevo en la mente de nuestros potenciales consumidores, ya que esta comprobado que finalmente es esta idea la que abre las puertas de una publicidad exitosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario